• de vida útil
  •        de salmonela en aves       
  •                en piensos               
  • biología molecular
  • de nuevos aditivos
sous bandeau

Equipamiento

Se emplean equipos de espectrometría de masas capaces de identificar con los mayores estándares un gran número de moléculas de interés presentes en alimentos para las personas y también piensos para los animales de abasto. También se dispone de métodos moleculares y microbiológicos de una alta fiabilidad.

Compromiso

Nuestra capacidad de adaptación a múltiples retos nos hace capaces de abordar estudios de diversa índole. Una muestra de esta capacidad son las publicaciones científicas de los miembros del equipo recogidas en 7 ámbitos de conocimiento distintos según el Journal Citation Reports (Chemistry-Analytical, Microbiology, Nutrition & Dietetics, Food Science & Technology, Environmental Sciences, Agriculture, Dairy & Animal Science, Multidisciplinary sciences)

Servicios

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:


Área Fisico-Química   Las exigencias de la normativa obligan a disponer de técnicas de identificación y cuantificación avanzadas.

Área de Microbiología   La microbiología clásica sigue siendo el pilar de la seguridad alimentaria a todos los niveles, desde la granja a la mesa.

Área de Biología Molecular   Este tipo de técnicas novedosas prometen convertirse en breve en métodos imprescindibles en el control de la producción de alimentos.

Diseño y control de nuevos productos   Las nuevas gamas de alimentos necesitan cumplir toda una serie de requisitos. El I+D asociado es la clave de los mismos.

(*) Si no visualiza el archivo con los servicios, compruebe que se los ha descargado en el directorio de descargas de su ordenador.